
LA ELECCIÓN DEL LAVACABEZAS
En el mercado los vamos a encontrar de todos los precios y colores, y en los salones los veremos tanto como actores principales, o bien en lugares discretos, como pasando desapercibidos.
Pero que cualidades debe reunir un lavacabezas:
1-Que sea cómodo para el/la client@. Esto es una obviedad, pero sabemos que no siempre es así, y eso al margen del precio del mismo. Una altura del asiento no demasiado elevada, y un respaldo con la inclinación suficiente para que el cliente no se encuentre en una posición forzada, y por lo tanto incómod@.
2- Tampoco queremos que el/la clienta se moje más de lo necesario. Aquí entra la cerámica. Que sea basculante, es necesario, pero no suficiente. Además que tenga la profundidad suficiente y la zona de apoyar el cuello no demasiado abierto. A veces, las cerámicas de diseños espectaculares pueden darnos algún disgusto de este tipo.
3- También mencionar la grifería. Que sea de calidad es importante, no por lo que afecte al/la cllient@, sino por lo que puede afectarnos a nosotr@s. A nadie le apetece una inundación en el salón.
Comentarios
Estoy buscndo un lavacabezas cómodo y que no moje al las clientas