UN PROFESIONAL LO QUE NECESITA ES UNA MÁQUINA BABYLISS PRO

UN PROFESIONAL LO QUE NECESITA ES UNA MÁQUINA BABYLISS PRO

Tiene una cuchilla DLC / Titanium a T de 40 mm ajustable a cero para practicar un corte claro sin tener que quitarla de la máquina. La cuchilla expuesta es menos propensa al sobrecalentamiento porque no hay nada a su alrededor que facilite la producción de calor. Perfecto para terminar el trabajo, trazar la línea del cuello, la barba, el contorno de las orejas, ideal para tatuarse el cabello. Es perfecto para trabajos creativos y extremadamente precisos.

Además el diseño de la recortadora esta cuidadosamente diseñado, la potencia y la ergonomía le dan un equilibrio perfecto. Ultra resistente y 100% profesional,  y un motor EDM TECHNOLOGY desarrollado en colaboración con Ferrari. Todo esto garantiza un alto rendimiento, potencia y precisión de corte.

Excepcional duración de la batería de 2 horas lograda en tiempos de carga ultra rápidos gracias a una batería de iones de litio.

https://www.beticolor.com/maquinas-de-retoque-y-acabado/maquina-babylisspro-4-artists-skeleton-bateria-cable-maquinas-de-retoque-y-acabado