Envíos y gastos de envío
Los pedidos se tramitan los días laborables, nunca fines de semana o festivos. Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción, y será recibido por el cliente en un plazo máximo de 5 días laborables, a contar desde la formalización y registro del número de pedido. Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de LA BOUTIQUE DEL PELUQUERO, S.A.
Cualquier daño o rotura en la mercancía deberá notificarse antes de 24 horas desde que se recepciona el pedido.
Los envíos de pedidos que superen los 120,00 €+ iva, se realizarán a portes pagados. Los que no lleguen a dicho importe, se cobrarán 6.00 €+ iva de portes, que serán incluidos en la factura. Los envíos a Canarias, Portugal, Ceuta y Melilla deberán consultarse previamente.
Una vez realizada la entrega, los riesgos (particularmente en caso de robo o de daño) en relación a los productos entregados se transfieren al comprador.
De existir un error tipográfico en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Si la no disponibilidad del un producto se descubre después de la validación del pedido, los compradores tendrán la opción de cancelar el pedido pidiendo el reembolso de las cantidades pagadas dentro de un plazo máximo de 30 días después del cargo, o solicitando el cambio de los productos no disponibles por otros mediante el envío de una petición a través de correo electrónico a clientes@beticolor.com.
No se enviará ningún otro producto para sustituir el producto no disponible sin el consentimiento previo del comprador.
La garantía de los aparatos eléctricos es de 6 meses a partir de la fecha de factura, excluyéndose de la misma los daños producidos por rotura o manipulación indebida.
Las devoluciones de género, salvo las debidas a un error nuestro, deberán enviarse a portes pagados.